Mariscal Cáceres: En Juanjui, jóvenes convulsionan y de desmayan por supuesta posesión de malos espíritus

837

Son 6 jóvenes que fueron víctimas de aparente histeria colectiva. El hecho sucedió esta madrugada en Juanjui cuando regresaban a su casa luego de participar de una fiesta de 15 años. Un grupo de vecinos de la Asociación de Vivienda «Reynaldo Bao» les prestaron ayuda debido que se mostraron fuera de sí. Algunos convulsionaban, hablaban incoherencias.

Las víctimas de lo que consideraban un hecho demoníaco, fueron colocadas en el suelo de una vivienda y un Pastor de una Iglesia Cristiana realizó ceremonia por posesión de supuestos malos espíritus. Una de las jueves contó que pasó minutos antes de convulsionar, refirió que era 7 amigos que caminaban juntos y uno de ellos se quedó en su casa por lo que 6 padecieron síntomas extraños luego de pasar por una casa abandonada.

La joven aseguró que nunca jugaron ningún juego llamado satánico o algo por el estilo, sólo sintieron los malestares de la nada. Otro de los jóvenes dijo que alguien los perseguía y que ahí empezaron a desmayarse y gritar. Mientras se realizaba la entrevista, otro de los afectados empezó a tener síntomas. Hasta el cierre de esta notas, algunos de los menores seguían con algunos malestares.