Morales: Academia PREPA donó uniformes a rondas campesinas de Mayopampa

807

Tras la solicitud del Presidente de las Rondas Campesinas del sector MayoPampa del distrito de Morales, y en una sencilla ceremonia, el empresario y consejero regional Jorge Corzo Reátegui donó 24 uniformes a las rondas campesinas de este sector.

Richard Reátegui Vizcarra, dirigente de las rondas campesinas de Mayopampa, señaló que hace mucho tiempo las autoridades se olvidaron del trabajo que ellos continúan realizando en favor de la Seguridad Ciudadana.

Asimismo, una de las integrantes de las rondas campesinas indicó que durante el estado de emergencia han venido colaborando incansablemente, sin embargo las autoridades se olvidaron de brindarles el apoyo al respectivo.

Por su parte César Castañeda, presidente de la rondas campesinas, dijo que hace más de 3 años que nadie les brinda uniforme ni mucho menos los implementan con accesorios, sin embargo pese a ello continúan trabajado día y noche en su zona.

Finalmente, Jorge Corso Reátegui, de la Academia PREPA, invitó a las autoridades y empresarios apoyar a los integrantes de las rondas y juntas vecinales ya que ellos vienen haciendo un buen trabajo en favor de la seguridad ciudadana.