Un trágico hecho se registró este domingo por la madrugada en el distrito de Morales, una adolescente de 15 años de edad, falleció luego de ser presuntamente atropellada por una camioneta que era conducida por Frank Roberth Pérez Romero (20).
Según versiones de los familiares directos de la menor, la joven, transitaba en la motocicleta de su familia y tenía como destino recoger a su señora madre de su centro laboral, lastimosamente la muerte lo sorprendió de una manera inesperada.
Marco Antonio Reátegui Chistama, encargado de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad distrital de Morales, dijo que el accidente se registró en la Av. Salaverry, a pocos metros del puente peatonal Santa Rosa. Al tener conocimiento de lo sucedido, personal del serenazgo, se dirigió al lugar de manera inmediata y trasladaron a la herida hasta el hospital de Tarapoto para recibir las atenciones médicas, pero no soportó el terrible golpe en la cabeza y falleció.
El funcionario municipal, mencionó que el presunto autor del accidente de tránsito, se dio a la fuga sin importarle las condiciones que quedó la estudiante del cuarto grado de secundaria del colegio Francisco izquierdo Ríos. Decidió refugiarse en su vivienda ubicada en el Jr. Victoria Vásquez hasta donde los testigos del hecho llegaron para capturarlo y trasladarlo hasta la comisaría de la jurisdicción para ser investigado.
Reátegui Chistama refirió que las investigaciones se encuentran en manos de la policía para determinar responsabilidades. Manifestó que no saben exactamente cómo sucedieron los hechos, será la Policía y la Fiscalía los que determinarán la situación Pérez Romero, conductor de camioneta que participó en el accidente.
A través de las redes sociales, sus amigos recordaron con cariño a Susan Milena, estudiante del cuarto grado del nivel secundario de la I.E. Francisco Izquierdo Ríos, quien era una destacada alumna. Publicaron un video fue realizado para una de sus exposiciones.
El cuerpo de la joven fue trasladado esta tarde hasta su colegio para recibir el último adiós, luego conducido hasta el cementerio de la localidad.