Con la presencia funcionarios del Gobierno Regional y autoridades en general, este lunes, los niños de la aldea infantil celebraron con diferentes números artísticos, los 200 años de independencia de nuestro país.
La actividad empezó con un desfile. Luego del desfile los niños del nivel inicial, hicieron su participación con un baile festejo.
También el nivel primario y secundario participó con un mix de música festejo y la pandilla, música típica de nuestra selva.
Luego tres adolescentes bailaron música saya. Quien también sorprendió con sus dotes artísticos fue la misma Directora de la aldea infantil, Jesús Román Minga, quien dijo que no quisieron pasar desapercibido el cumpleaños de nuestro Perú, pese a estar en estado emergencia se organizaron para que los niños se distraigan.
Asimismo, invitó a las personas que sepan cantar o algún músico que quiera enseñar a los niños, puede contarse o visitar la misma aldea infantil ya que hay muchos niños que tienen muchos talentos.
Finalmente, Jesús Román, hizo un llamado a la población, empresarios y autoridades a no olvidarse de la aldea infantil ya que los niños necesitan mucho apoyo.