Un ciudadano venezolano fue asesinado de un disparo en la cabeza y rematado con otro a la altura de las costillas. El lamentable hecho sucedió este martes por la tarde a 300 metros del óvalo de El Soldado en el distrito de Morales, carretera a San Antonio de Cumbaza.
Se trata de Brayan José Seco Carrasco (28), quien en apariencia se dedicaba a la usura, habría sido victimado por su propio compatriota. Al parecer, disfrutaba de las aguas del río Cumbaza junto a su familia cuando llegó raudo el sujeto que en segundos disparó contra él, frente a las personas que se encontraban en el lugar.
Rápidamente, fue cargado y sacado a la pista. Algunos presentes señalaron que había fallecido y sugerían la presencia de un fiscal. Su familia y amigos estaban seguros que tenía signos vitales, por lo que fue subido en un trimóvil y trasladado al centro de salud de Morales donde llegó cadáver.
Según algunos pobladores de la zona donde se produjo el asesinato, escucharon cuatro disparos, luego, los autores del crimen y se dieron a la fuga con dirección desconocida.
El cuerpo permaneció sobre el trimóvil frente al centro de salud, resguardado por efectivos policiales y a la espera del representante del Ministerio Público. Luego de algunos minutos, amigos y familiares de Brayan José, llegaron hasta el distrito de Morales, no aceptaban la forma como murió su compatriota que era conocido como «El Negri».