Morales: Cable expuesto se convirtió en un peligro a conductores que transitan por Fonavi

352

Un cable expuesto, que se encontraba a la altura de la compañía de bomberos por el sector Fonavi en Morales, generó un peligro para los conductores, luego que un chofer de una furgoneta desprendió el tendido dejándolo tal cual se observa en las imágenes. Un vendedor de frutas, colocó una bolsa y amarró el cable en un poste para que los conductores puedan visualizar y evitar chocarse.

Neil Martínez Vallona, vendedor de frutas, dijo que muchos conductores imprudentes conducen sus vehículos sin darse cuenta de los tendidos de energía eléctrica y servicios de cables que existe en la ciudad. Invocó a los responsables solucionar el problema y evitar posibles accidentes.