Una menor de edad resultó con heridas y golpes de consideración en la cabeza luego que la motocicleta en la que viajaba junto a su madre, fuera impactada por una furgoneta que se trasladaba por el Jr. Francisco Pizarro e ingresa al carril contrario, como si no existiera tránsito, chocando la unidad.
Cámaras de video vigilancia de una vivienda, captaron el preciso momento del impacto, donde se observa que la conductora de la motocicleta pierde el equilibrio y termina despistándose metros más adelante, siendo auxiliadas por las personas que se encontraban cerca del lugar.
La madre de familia no se quedó en el piso, se levantó gracias a la ayuda de los vecinos y se dirigió al conductor del furgón. José Antonio Flores Torres, poblador del distrito, dijo que las accidentadas fueron llevadas a una clínica de nuestra ciudad para ser atendidas.
Mencionó que a la población le falta tomar e conciencia al momento de manejar un vehículo motorizado para evitar ser partícipes de accidentes de tránsito.