Morales: Colombianos reciben golpiza en discoteca, altercado habría empezado por compra de drogas

1324

Una verdadera batalla campal se registró el fin de semana en la discoteca Papi Point del distrito de Morales donde participó personal de seguridad del centro nocturno y un grupo de ciudadanos colombianos, uno de los cuales, identificado como Diego Vélez Hoyos, terminó inconsciente por los múltiples golpes que recibió por lo que fue trasladado hasta una clínica local.

Los extranjeros, denunciaron haber sido víctimas de agresión. Angie Xiomara Varón, amiga de los agredidos, dijo que sus conciudadanos llegaron al centro de diversión para pasar un buen momento entre amigos.

Refirió que el altercado empezó por la compra de las sustancias alucinógenas, que en apariencia, sería vendida por un personal de seguridad de la discoteca quien quería cobrarle S/ 200 soles y este  se negó a pagarle, fue ahí donde empezó el problema. Señaló que su amigo resultó con trauma cráneo cefálico y fractura de la mandíbula.

Indicó que en él afán de salvar a su amigo que estaba siendo golpeado, ellos también fueron atacados por los agentes de seguridad, situación que llegó a mayores. La ciudadana colombiana, dijo que no era la primera vez que se registran este tipos de hechos.

Este domingo acudieron hasta la comisaría del distrito de Morales para denunciar el hecho. Los agredidos resultaron con cortes y golpes en gran parte del cuerpo, una de las victimas dijo que fueron más de 10 personas de seguridad que le agredieron y decían que lo iban a matar.

Este lunes, Charly Ypushima, logró conversar con Diego Vélez Hoyos, el ciudadano colombiano quien resultó más afectado, dijo que la agresión fue por drogas, le pagó al personal de seguridad S/ 30 soles, pero no le dio el producto.

Finalmente, la denuncia fue interpuesta en la comisaría de Morales. Nuestro equipo de prensa trató de ubicar al responsable de la discoteca Papi Point para conocer su versión, pero no obtuvimos atención a nuestro llamado.