Con bombas lacrimógenas, efectivos policiales de la Unidad de Servicios Especiales desbloquearon por una horas la carretera Fernando Belaunde Terry zona norte, cerca del segundo óvalo de la nueva Vía de Evitamiento en Morales. Sector que fue bloqueado por un grupo de mototaxista que interrumpieron el tránsito y no permitieron que conductores sigan su rumbo.
Se registraron otros incidentes más con una motociclista a la que intentaron levantar con todo y motocicleta. La policía retiró los vehículos que los manifestantes colocaron en medio de la vía.
La reacción de los motocarristas no se hizo esperar, pidieron la presencia del Fiscal. Los efectivos policiales trataron de convencer a los manifestantes que se retiren del lugar para que las unidades que esperaban pasar de un lugar a otro puedan hacerlo. Al negarse a moverse de la carretera, lanzaron bombas lacrimógenas. Finalmente, el tránsito fue recuperado y las unidades pudieron pasar con normalidad.