Los accidentes no paran, este martes a las 02:35 de la madrugada, el conductor de trimóvil resultó herido tras despistarse y dar vueltas de campana. Sucedió en una curva de la carretera Oasis, cerca del puente Atumpampa. Aparentemente, la excesiva velocidad que manejaba, no le permitió maniobrar de manera adecuada.
Marco Reátegui Chistama, jefe de Seguridad Ciudadana del distrito de Morales, indicó que el momento que sucedieron los hechos, los integrantes del Serenazgo patrullaban la zona y le dieron los primeros auxilios. Posteriormente fue conducido a un establecimiento de salud para recibir atención médica.
Indicó que será el dosaje etílico determinará si el joven conductor se encontraba en estado de ebriedad. El funcionario municipal, solicitó a los conductores tomar conciencia al momento de manejar sus vehículos, no adelantarse en una curva y manejar en el carril permitido para evitar accidentes lamentables como los que se han venido suscitando en estos últimos días.
Cualquier emergencia o hecho sospechoso que los vecinos deseen alertar, comunicarse con la base del Serenazgo al número telefónico 904 861 171.