Personal del Área se Fiscalización y Serenazgo del distrito de Morales, incautaron productos a vendedores ambulantes que se ubicaban en la parte exterior del terminal terrestre. Lo incautado, fue hasta el canchón municipal.
Una vendedora de cocos, solicitó que les dejen trabajar para poder atender a su familia, dijo que les dijeron para desocupar la vía pública, pero decidieron no hacer caso. La madre de familia dijo que son 5 personas que venden en el lugar. Los trabajadores les dijeron que debían de gestionar en la municipalidad para sacar un permiso y vender sin mayores problemas.
Por otro lado, la señora María, también vendedora de dicho lugar, aseguró que sus productos como galletas, bebidas gasificadas e hidratantes fueron incautados, dijo que desconocía que hoy se iba a realizar la medida municipal. Refirió que con el dinero que cobró del programa Pensión 65, los adquirió para ganar algo y poder sobrevivir.
Refirió que hace 17 años es vendedora ambulante y es la primera vez que le quitan sus productos. Una familia pobre ve la mejor manera de conseguir el sustento.