Dos jóvenes resultaron heridos la noche del domingo tras un lamentable accidente que se registró en la intersección del Jr. Francisco Torres y Jr. José Gálvez en el distrito de Morales. Zona, donde existe una señal de «Pare» pero que aparentemente, ningún conductor lo toma en cuenta.
Los ocupantes de un trimóvil resultaron tirados en medio de la pista con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Los vecinos de la zona, señalaron que era el cuarto accidente grave que sucedía en este sector porque nadie respetaba la vía preferencial como era el Jr. José Gálvez por lo que exigían a la autoridad del distrito un semáforo.
Las personas que se encontraban en el lugar, evitaron levantar a los heridos debido que podrían provocar mayores daños, esperaron a los serenos y policía para que auxilien de manera adecuada a los heridos.
Los presentes, reclamaron que los integrantes de Seguridad Ciudadana sólo tengan una camilla para trasladar a las personas heridas. En esta oportunidad, tuvieron que utilizar un pedazo de fibra de vidrio para llevar a la joven herida al hospital más cercano.
Marco Antonio Reátegui Chistama, jefe de Seguridad Ciudadana de la comuna de Morales, indicó que el accidente se registró a las 08:00 de la noche cuando dos trimóviles impactaron aparentemente producto del exceso de velocidad.
Finalmente, indicó que la imprudencia es el primer factor que provoca los accidentes. A los conductores no les interesa si están en vía no preferencial y pasan de largo ocasionando accidentes donde muchas veces son las víctimas.








