Dos sujetos de nombre, Luis Alberto Díaz Álvarez y Jeiqui Alberto Aponte Rizo de 19 años, fueron detenidos este lunes por integrantes del serenazgo del distrito de Morales con el apoyo de los pobladores acusados de robar tubos de PVC del interior de una propiedad ubicada por la alameda Santa Rosa, parte alta de la localidad.
Las cámaras de seguridad del inmueble, registraron todos sus movimientos. Serenos, llegaron hasta la cuadra tres del Jr. Sucre, por inmediaciones del Instituto de Medicina Legal, lugar donde vivía uno de ellos, el mismo, colocó un barrote en la puerta metálica del lugar para que las autoridades no ingresen.
Minutos después, la policía lo intervino, la víctima del robo, no pudo contener su rabia, debido que el sujeto detenido lo retó y le amenazó con un machete. Luego, procedieron con la intervención del segundo sujeto sindicado de hacer participado en el robo, el mismo resultó con cortes en el pie al tratar de huir del hecho.
Ambos, fueron trasladados hasta la comisaría del distrito para ponerles a disposición de las autoridades competentes. Charles Perea Amasifuen, jefe del Serenazgo de Morales, aseguró que la participación de los vecinos fue fundamental para dar con los ladrones.








