Morales: Encuentran esqueleto de poblador cuyo fallecimiento se habría producido hace varios meses

393

La mañana del viernes fue encontrado un esqueleto humano dentro de una vivienda ubicada en la cuadra 06 del Jr. José Gálvez en el distrito de Morales, fueron vecinos quienes dieron aviso a la Policía al percibir olores fétidos.

El fallecimiento se habría producido hace varios meses atrás y sólo quedaba un esqueleto. Juan Montalván, propietario de la vivienda colindante, señaló que contrató a un grupo de obreros para levantar un muro, al momento iniciar las labores, percibieron olores nauseabundos que emanaban del domicilio de su vecino.

Al mirar lo que pasaba se percataron que sobre una cama estaban los restos óseos. Asimismo, el morador de la zona, dijo que tras la verificación del hecho, inmediatamente comunicaron a los efectivos policiales y demás autoridades para realizar las investigaciones respectivas.

Por su parte, Elsa Ríos, vecina del lugar, aseguró que hace un año no ve a la familia que habitaba dicha vivienda, eran de religión Israelita y no tenían mucho contacto con los vecinos.

Al inicio de la pandemia vivían varias personas en dicho inmueble, luego hubo un total licencio.

La moradora pidió investigar este hecho que les deja consternados. Al cierre de la información se conoció el personal de la DIVINCRI realizó el levantamiento de los restos óseos pasada las 3:00 de la tarde.