Morales: Encuentran trimóvil desmantelado por carretera a Mayopampa, ladrones se llevaron aros de magnesio

200

Policía y serenos de del distrito de Morales, ubicaron este martes, un trimóvil desmantelado por el asentamiento humado Las Vegas, carretera a Mayopampa, zona considerada rural. Los delincuentes se llevaron las llantas y los aros de magnesio para venderlos en el mercado negro.

Marco Antonio Reátegui Chistama, jefe de Seguridad Ciudadana de la comuna moralina, indicó que los pobladores de “Las Vegas”, los alertaron de este hallazgo por lo que de inmediato, se constituyeron hasta el lugar y encontraron al mototaxi sin sus llantas delanteras y trasera que los malhechores venden en el marcado negro.

Refirió que serán las autoridades policiales que se encargarán de hacer las investigaciones correspondientes para identificar si la unidad móvil presenta algún tipo de denuncias por robo. El funcionario municipal, aseguró que era la primera vez que se daba este tipo de hechos por esta zona, por lo que de ahora en adelante los patrullajes rutinarios serán constantes para evitar que malhechores lleguen hasta la zona para cometer sus fechorías.

Finalmente, dijo que redoblarán la vigilancia no sólo por el tema delincuencias, también para detectar gente que arroja la basura en costales en zonas prohibidas.