Docentes y compañeros de la I.E. Francisco Izquierdo Ríos de Morales, rindieron un homenaje póstumo a estudiante de primer año de secundaria que falleció este miércoles tras sufrir accidente de tránsito por la nueva vía de Evitamiento, cerca al óvalo de Santa Rosa, cuando viajaba como pasajera en una motocicleta que era conducida por su hermana que cursa el tercero de secundaria en el mismo plantel.
El féretro partió desde el lugar donde venía siendo velada hasta la institución educativa donde lo recibieron con aplausos y muchos sentimientos encontrados. Su madre, muy acongojada, dijo que fue una excelente hija, responsable, estudiosa era quien aconsejaba a toda su familia.
Asimismo, la madre de familia aseguró que su hija quería estudiar la carrera de medicina humana, en el colegio destacaba como una excelente alumna, y siempre le gustaba ayudar a sus compañeros. El último día que asistió a clases se mostró muy cariñosa y atenta con sus padres sin presagiar que al regresar a casa se cruzaría con el fatídico accidente de tránsito que apagó y truncó sus anhelos.








