Morales: Exigen óvalo en peligrosa intersección en segunda Vía de Evitamiento

505

Ante los constantes accidentes de tránsito y el peligro que atraviesan los conductores que transitan por la segunda vía de evitamiento, zona de acceso al sector Ciudad de Dios en el distrito de Morales, Roger Heredia Núñez, morador y dirigente del Frecides San Martín, manifestó que ya se registraron múltiples choques con víctimas mortales en dicha intersección que conduce a Mayopampa, Ciudad de Dios y Segunda Vía de Evitamiento.

El dirigente y vecino de la zona, recomendó construir un óvalo en dicha esquina para evitar accidentes de tránsito, vehículos pesados pasan a excesiva velocidad y provocan choques con vehículos menores. Invocó a los funcionarios de la Municipalidad distrital de Morales, para conocer el punto de accidentes y evaluar si es que se puede construir un ovalo, o de lo contrario que los técnicos especialistas puedan decidir si poner reductores de velocidades en la zona.