Morales: Extranjero y peruano confesaron haber asaltado y robado a cambista

682

Luego de la detención del ciudadano extranjero, Luis Eduardo Cuva Carrasco de 23 años de edad y el peruano José Cubas Villanueva de 22 años, quienes participaron en el asalto y robo a un trabajador cambista de moneda extranjera, el Jefe de la Región Policial San Martín, Crnl. Max Aníbal Miranda Delgado, confirmó que los dos sujetos aceptaron haber cometido el hecho delictivo.

Asimismo, el alto mando dijo que realizan las diligencias del testimonio de la víctima,  identificada como Juan Carlos Sinarahua Pashanase, quien indicó que los delincuentes le robaron S/ 20 mil soles, dinero que fue retirado minutos antes de una entidad bancaria.

Sin embargo, al hacer el registro a los involucrados, sólo les encontraron algunos dólares y soles.

El Jefe de región policial, dijo que los detenidos aseguraron que no existían más personas involucradas y que sólo le quitaron una billetera donde había la suma de S/ 282 dólares americanos.

Finalmente, se conoció que los sujetos aún permanecen en la carceleta de la División de Investigación Criminal a la espera que culmine la detención preliminar por 48 horas para luego ser puestos a disposición del Poder Judicial.