Morales: Familiares de futbolista asesinado mostraron indignación al ver a policía que acabó con su vida

73

Completamente indignados se mostraron los familiares del joven deportista asesinado Luis Rodríguez Cubas (23), mientras el sujeto que acabó con su vida era trasladado al Instituto de Medicina Legal ubicado en el distrito de Morales, para pasar el examen médico obligatorio.

Rodríguez, falleció esta madrugada luego recibir un certero disparo en la cabeza por parte de un efectivo policial de nombre Willy Briceño Vega. La familia y amigos del occiso, se encontraban en el frontis de la morgue a la espera que les entreguen el cuerpo.

En ese momento, el autor del lamentable hecho, llegó a bordo de una camioneta, estaba custodiado por agentes policiales. Su ingreso fue de manera accidentada, querían hacer justicia con sus propias manos. Los miembros del orden se vieron obligados a ingresar por donde entran o salen los cuerpos sin vida.

César Rodríguez Saboya, tío del joven fallecido, señaló que estaban muy molestos por la forma como existía evidente protección al autor del crimen. Desde el primer momento no les quisieron dar ningún tipo de información. Era lamentable lo que pasó con su familiar quién era hijo único y como tal, el sostén para su madre.

Finalmente, manifestó que esperan que la justicia haga su trabajo para que la muerte de su sobrino no quede impune quien tenía todo un futuro por delante. Al respecto, el jefe de la Región Policial San Martín, Gral. Juan Manuel Mundaca Montenegro, confirmó que el autor del hecho era un efectivo policial en actividad.