Morales: Hermana de sujeto que pasa cadena ronderil asegura que amenazó con machete a su padre

620

Martha Torres Reyna, hermana de Carlos Torres Reyna, trabajador de la Municipalidad de Morales que pasa cadena ronderil en 10 bases, aseguró que fueron sus progenitores que lo denunciaron por amenazarlos de muerte. Primero persiguió a su padre con un machete y después se lanzó contra su señora madre.

Desmintió que el problema haya empezado por un terreno. Dijo que hace algunos días llegó desde la capital de la república para atender a sus ancianos padres pero nunca se imaginó que se encontraría con esta lamentable situación.

Torres mencionó que no es la primera vez que su hermano actúa de esa forma, sobre todo cuando ingiere algunas sustancias toxicas, motivo por el cual fue internado en un centro de rehabilitación de la ciudad de Lima. A pesar que han interpuesto varias denuncias, la policía no responde cuando los llaman.

La hermana del intervenido pidió a las autoridades policiales garantías de vida para toda su familia porque Carlos Torres podría volver a cometer algún hecho que atente contra su integridad física.