Morales: Inician campaña de donación de celulares para que niños de la I.E. N° 0031 puedan estudiar

295

Un grupo de jóvenes voluntarios iniciaron una campaña para la donación de equipos celulares en buen estado para que los niños de bajos recursos económicos de la I.E. «María Ulises Dávila» del distrito de Morales, puedan recibir sus clases.

José Antonio Flores Torres, miembro del colectivo de jóvenes que trabajan de manera permanente en diferentes jornadas de apoyo, solicitó a las personas que hayan cambiado de equipo y que aún tengan sus celulares antiguos, donarlos.

Existen menores que forman parte de la institución que no pueden recibir sus clases porque sus padres no tienen posibilidades de comprar un celular o porque son varios hermanos y sólo uno pude hacer uso del equipo, señaló.

Mostró los celulares que personas generosas han empezado a entregar al colectivo de jóvenes.

José Antonio Flores dio a conocer la manera como contactarse con ellos, lo pueden hacer al celular 942 960 850, al Jr. San Martín N° 175 en Morales o contactarse en las redes sociales con Pantera Flores.

Finalmente hizo un llamado a las personas de buen corazón para que los niños y niñas de la I.E. «María Ulises Dávila» puedan recibir sus clases.