Morales: Intervienen a pasajero de bus que tenía requisitoria vigente por el delito de violencia familiar

222

Este vienes, fue intervenido Everth Bustamante Santos, en circunstancias que se desplazaba por el terminal terrestre del distrito de Morales, tenía requisitoria vigente por el delito de violencia familiar y solicitado por el juzgado de Saposoa. Estaba a punto de subir a un bus para irse a otra ciudad.

El comisario del distrito, My. PNP. Juan Carlos Aguilar Escalante, dijo que en su jurisdicción se realizan constantes operativos en lugares de mayor afluencia de público, es así que dieron con el paradero del poblador que tiene pendientes con la justicia.

También, encontraron a menores de edad que viajaban con sus familiares sin la documentación respectiva de sus padres, los mismos que fueron trasladados hasta la dependencia policial para las diligencias correspondientes. El jefe policial, indicó que el sujeto intervenido se encuentra solicitado por el juzgado unipersonal de la localidad de Saposoa, en las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso establecido. Aseguró que ese tipo de operativos continuarán en los próximos días para dar con el paradero personas que se encuentran solicitadas por la justicia.