Morales: Intervienen a presuntos barristas que intentaban alterar el orden público en terminal terrestre

207

Efectivos policiales de la comisaría del distrito de Morales intervinieron este viernes a un grupo de sujetos que intentaban alterar el orden público en el interior del terminal terrestre de la localidad. Los jovenzuelos fueron conducidos hasta la comisaría para ser identificados.

El comisario del distrito, My. PNP. Juan Carlos Aguilar Escalante, indicó que la intervención se produjo dentro de un operativo señalado por el plan de operaciones ante el partido entre Unión Comercio y Universitario de Deportes donde intervinieron a presuntos barristas que llegaron desde el norte del país y a otro grupo que tenía la intención de alterar el orden público.

El jefe policial, dijo que en poder de los intervenidos encontraron polos de su club. Sus datos personales fueron ingresados al sistema policial para determinar si cuentan con algún antecedente policial.

Sobre el atentado que sufrió el bus de una conocida empresa de transporte interprovincial por parte de mal llamados barritas que rompieron a pedradas el parabrisas, dijo que su personal de turno llegó a la zona y ayudados por imágenes de las cámaras de seguridad serán identificado. Finalmente, señaló que han desplegado un contingente policial por las diferentes zonas para custodiar ante alguna alteración del orden antes, durante y después del encuentro deportivo.