Morales: Intervienen a requisitoriados por violencia familiar que caminaban tranquilamente por boulevard

484

Edwin Rodríguez Zamora (36), Werlin Tuanama Sinarahua (37) y Kevin Alexis Ruiz Cubas (24) fueron intervenidos por efectivos policiales de la comisaría del distrito de Morales en un operativo de control identidad que desarrollan de manera inopinada debido que presentaban requisitoria vigente por el delito de violencia familiar.

Juan Carlos Aguilar Escalante, comisario del distrito moralino, señaló que su dependencia policial desarrolla constantes operativos de control de identidad y de vehículos, es así que por inmediaciones de Plaza Vea y el boulevard, detuvieron a los mencionados. Sin mayor problema, caminaban sin presagiar que iban a ser detenidos por la autoridad.

El jefe policial, indicó que las tres personas serán puestas a disposición de la Depincri Tarapoto y deberán regularizar su situación legal. Asimismo, la autoridad policial mencionó que este tipo de operativos se ejecutan con la finalidad de dar con el paradero de personas que hayan cometido acciones ilícitas.

Refirió que aquellos que no presenten sus documentos de identidad son trasladados hasta la comisaría para su plena identificación que corresponde.