Integrantes de seguridad ciudadana del distrito de Morales, intervinieron a un grupo de presuntos barristas que aparentemente intentaban participar en hechos vandálicos.
Marco Antonio Reategui Chistama, responsable de serenazgo de la localidad, dijo que los sujetos se encontraban por inmediaciones del Jr. Los Andes y al ver la presencia de los integrantes de Seguridad Ciudadana, huyeron del lugar, siendo perseguidos e intervenidos en la primera cuadra del Jr. Guepi.
Los familiares de los intervenidos, llegaron al lugar para preguntar sobre lo que había pasado, reprocharon la intervención de los serenos que en todo momento actuaron bajo los parámetros de sus correspondientes.
El responsable de Seguridad Ciudadana, hizo un llamado a los padres de familia apoyar en la formación de sus hijos para evitar que puedan estar involucrados en pandillaje y vandalismo. Aseguró que vienen trabajando en la parte preventiva para evitar que se acerquen a las zonas consideradas como rojas donde existe enfrentamiento de pandilleros. Finalmente, se dirigió a la población para comunicar cualquier hecho vandálico, a la central de Serenazgo del distrito de Morales al 904 861 171.