Morales: Intervienen a tres sujetos acusados de ingresar a vivienda y apoderarse de artefactos

559

Tres sujetos fueron intervenidos por efectivos policiales de la comisaría del distrito de Morales denunciados de ingresar a una vivienda ubicada en la cuadra 8 del Jr. Alfonso Ugarte y apoderarse de artefactos electrodomésticos y otras pertenencias.

El My. PNP. Juan Carlos Aguilar Escalante, comisario de la localidad, dijo que la propietaria de la vivienda, interpuso la denuncia. Refirió que, el hecho sucedió cuando ningún miembro de su familia se encontraba en el inmueble. La autoridad policial, dijo que a raíz de las imágenes de las cámaras de video vigilancia, su personal logró ubicar a los malhechores y al mismo tiempo recuperar algunos de los objetos sustraídos.

Los detenidos fueron identificados como, Luis Alberto Díaz del Águila quien presenta tres requisitorias por hurto agravado, Cristian Calderón (19) y un tercero quien dijo ser menos de edad. El comisario de la comuna moralina, indicó que esperan que el Ministerio Público determine la situación legal del sujeto vinculados con otros delitos.