Morales: Intervienen locales y les dan 10 días de plazo para subsanar observaciones en higiene y salubridad

529

Son dos locales de venta de tortas, pasteles, panes y otros productos de la misma línea que esta mañana fueron intervenidos por personal de medio ambiente, fiscalización del municipio de Morales y trabajadores del sector salud.

El objetivo, fue verificar la situación de los establecimientos en el tema de salubridad, protocolos de bioseguridad y documentos en regla.

En la medida también participaron trabajadores del sector salud para verificar la salubridad e higiene en la preparación de los productos que serán expendidos.

En uno de los negocios encontraron algunos productos vencidos y por vencerse y los utensilios en malas condiciones.

El funcionario refirió que no han clausurado ningún loca, les han dado 10 días de plazo para subsanar las irregularidad encontradas, la próxima semana inspeccionarán recreos turísticos del distrito.

Finalmente refirió que en estos operáticos participan los representantes del sector salud para verificar estrictamente el ten de higiene y salubridad.