Morales: Joven convive con gigantesco tumor en el hombro, empezó como simple angochupo

74

Segundo Darwin Vela Acho de 32 años de edad, es el nombre de un joven agricultor natural de Yurimaguas quien convive hace 6 meses con un gigantesco tumor alojado en el hombro derecho. Heylon Jazmin Acho Pérez, madre del mencionado, resaltó que el drama empezó de un simple angochupo, en aquel momento lo tomaron como algo normal.

Decidieron reventarlo con la espina de un árbol para la materia sea expulsada, pero drenó una pequeña cantidad de sangre, por lo que no le tomaron mayor importancia. Luego de la herida que quedó, creció un bulto hasta el tamaño de una pelota de fútbol que le impide moverse con normalidad.

El agricultor necesita ser intervenido quirúrgicamente para que le retiren el tumor maligno que le genera hinchazón en sus piernas y otras complicaciones en su salud. La madre de familia refirió que decidieron colocarle un pañal sobre el tumor debido que drena y tiene un olor fétido.

Luego de ser atendido en el hospital de Tarapoto les dijeron que el único lugar donde puede ser atendido es en Lima, donde deberá ser tratado por especialistas. La humilde familia no tiene conocidos en Tarapoto y gracias al gesto solidario de una enfermera del hospital de Tarapoto, tienen donde quedarse por el momento. Hace un mes que llegaron a nuestra ciudad y todo este tiempo han sido apoyados por la profesional de la salud.

Finalmente dijo que necesita ayuda para su hijo, como cualquier madre lo quiere sano. Cualquier apoyo que desee brindar, comunicarse al celular 945 987 805 o a través de Yape al 977 170 538. También pueden ubicarlos en la cuarta cuadra del Jr. Óscar R. Benavides en el distrito de Morales.