Blanca Arista Vásquez es el nombre de esta madre de familia quien denunció que sus vecinos secuestraron a sus mascotas.
Refirió que la noche de ayer desaparecieron los dos perros y hoy muy temprano se percataron que estaban encerradas en una habitación de la propiedad ubicada a un costado de su casa ubicada en la urbanización Santa Lucia, calle Integración, pasaje las Almendras.
Los serenos de Morales acudieron al lugar para ver qué sucedía, una persona cercana a los dueños del cuarto donde estaban los animales abrió la puerta y liberaron a los canes.
La madre de familia aseguró que su hijo y ella son hostigados sistemáticamente porque compró la propiedad donde vive al verdadero dueño, el mismo que ya murió sin firmar los papeles de compra y venta.
Ahora son sus herederos que la llaman loca y la molestan constantemente. Blanca Arista asegura que hace 14 años adquirió esta casa, la familia Chuquizuta le vendió pero hasta ahora no pude obtener los documentos a su nombre.
Así mismo dijo que en una oportunidad llegó a las manos con un miembros de dicha familia, se jalaron de los pelos mutuamente.
La madre de familia dijo que la propiedad es de ella, pagó bien por la casa, pero esta situación ya es insoportable.
Finalmente nuestro equipo de prensa quiso conversar con la persona que tenía la llave de la habitación donde fueron encerrados los perros y evitó dar declaración alguna.