Más de 23 trimóviles fueron intervenidos este viernes en la primera cuadra del Jr. Sevilla en Morales, en un operativo policial junto al personal de Tránsito, Fiscalización y Serenos. Los conductores, no portaban habilitación vehicular y otros documentos obligatorios para trasladar pasajeros.
La medida, no se limitó a verificar documentos, también constataron que las veredas estén libres y no sean usadas de estacionamiento de unidades menores. También por estacionamiento en zonas rígidas y recuperación de espacios públicos.
Luis Pezo del Águila, responsable del Área de Tránsito, señaló que contar con todos los documentos establecidos da la confianza al cliente subir a sus vehículos sin tener la preocupación o malicia que algo malo les pueda pasar.
Muchos conductores, trataron de evadir el operativo para no ser multados y retrocedían en sentido contrario, pero no pudieron hacerlo. El costo de la tarjeta de habilitación vehicular para el servicio de transporte público es de S/ 21.30 soles y la multa por no contar con dicho documento es de S/ 123.80. «Este tipo de operativos continuarán en los próximos días y previo a las fiestas de San Juan, mucho más» aseguró.








