Morales: Motocarristas se agarran a golpes por disputa de pasajeros en frontis de Plaza Vea

1067

Dos conductores de trimóviles se agarraron a golpes el fin de semana tras disputarse pasajeros que salían del supermercado Plaza Vea. Estas discrepancias se registran hace mucho tiempo sin que nadie pueda hacer nada. Los llamados mototaxistas formales, se disputan la vía pública con los informales, como si alguien fueran dueños de la calle o tuviesen la exclusividad para ofrecer sus servicios a los ciudadanos que acuden al lugar.

Lo lamentable, es que son los mismos trabajadores que incitan al enfrentamiento, mismos irracionales. Claudio Angulo Rodríguez, vecino del distrito de Morales, lamentó estos hechos vergonzosos que no sólo generan la alteración del orden público sino dan una mala imagen a los visitantes que llegan para realizar sus compras en dicho centro comercial. Responsabilizó a Fiscalización de la Municipalidad de Morales que prácticamente ha dejado a su suerte este sector de la ciudad.

Angulo Rodríguez, dijo que ninguna empresa de mototaxi debería permanecer en dicha vía porque es de libre tránsito, la Municipalidad distrital de Morales debería actuar y poner orden en el lugar para evitar que la empresa vinculada a plaza vea deje de creerse dueño de la calle.

«Cualquier ciudadano que labora en su motocar, puede hacer ofrecer sus servicios desde este centro comercial sin que nadie le impida el trabajo de servicio público«, refirió.