Morales: Padre de tres hijos se gana la vida tapando huecos de las calles

460

Desde hace un mes y medio, Robinson Pinedo Paredes (44), padre de tres hijos quien vive junto a su familia en el centro poblado Las Palmas, se gana la vida rellenando huecos de las calles en los distritos de Tarapoto, Morales y Banda de Shilcayo. Señala que ante la falta de trabajo, no puede quedarse con los brazos, se gana el pan honradamente, tapa los huecos a cambio de una propina que solicita a los transportistas y conductores.

Esta mañana realizó el trabajo de rellenado en la Av. Salaverry en Morales, la misma, muestra un evidente deterioro. Para realizar el trabajo, compró dos cubos de tierra a S/ 40 soles cada uno y darle transitabilidad a la vía.

El ciudadano contó que estuvo por Picota parchando la vía nacional, clamó ayuda a la población cuando lo vean trabajando, apoyarlo con un granito de arena. Las personas solidarias que desean apoyar a este padre de familia quien se gana la vida de manera honrada y trabajando, puede comunicarse al 943 409 703 o en el centro poblado Las Palmas.