Morales: Poblador cuya pierna fue amputada a consecuencia de la diabetes recibe ayuda de Manos Unidas

453

Las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas de Tarapoto, llegaron este viernes a la vivienda de Hollyman Montes Ramírez (47) quien a consecuencia de la diabetes, padece de neuropatía diabética severa. Tuvieron que amputarle la pierna izquierda hace un año, la derecha podría correr la misma suerte.

El poblador, dijo que los dolores son insoportables, tuvo que vender sus bienes para pagar los tratamientos, ahora que se acabaron sus recursos económicos, necesita el apoyo de todos. Agradeció a las integrantes de Manos Unidas y se mostró contento al saber que existen personas de buen corazón.

Su esposa, Mayte Ivon Tenazoa Maldonado, sufre de insuficiencia renal crónica terminal y también necesita tratamiento, por lo que cada seis horas se dializa en su propia casa para controlar los malestares de su enfermedad. Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas, dijo que el hijo de 12 años de la pareja se contactó con la asociación. Pidió estudiar el próximo año en la I.E. Ofelia Velásquez.

Cualquier apoyo solidario, pueden comunicarse al 943 391 861, a través de Yape al 966 241 847 o visitarlos en Jr. Oxapampa N° 113 en distrito de Morales, a pocos metros del alojamiento La Colmena.