Televisión Tarapoto

Morales: Propiedades enfrentan a dueños de discoteca La Mega

Una llamada telefónica desde la discoteca La Mega, sobre un presunto secuestro, alarmó la noche del jueves a la policía de la comisaría del distrito de Morales. De inmediato, efectivos policiales se dirigieron al lugar y se encentraron con Lelis Pinedo Sanancima, quien dijo ser propietaria del local nocturno y que su ex pareja, Ramiro López Gómez junto a su hijo, la tenían secuestrada.

La denunciante, indicó que era la propietaria absoluta del establecimiento, pero que su ex pareja llegó al local con su seguridad a invadir su oficina y se llevó todos los documentos y que la tenían muchas horas dentro del local.

Hasta el lugar, llegó la defensa legal de la titular del predio en compañía de más agentes policiales para constatar el hecho. Indicó que su patrocinada fue encerrada por miembros de seguridad, que al parecer fueron contratados por la otra parte y le impidieron salir del negocio.

Indicó que denunciarán esta lamentable situación para dejar precedente de un posible secuestro. Agregó que la ex pareja de su patrocinada dejó de ser gerente de los negocios, el mes pasado presentó su carta de renuncia por lo que no tendría nada que ver con la administración.

Por su parte, Lelis Pinedo Sanancima, ratificó que en julio pasado, su ex pareja y padre de sus hijos, Ramiro López, renunció a su cargo en su empresa por voluntad propia, motivo por el cual, su persona se quedó como legítima titular, sin embargo, él deseaba a como dé lugar tener toda la documentación y casi sufrió un secuestro.

Indicó que, desde su separación, le solicitó a López Gómez su deseo de participar en los negocios, pero siempre le negó. Pero al darse cuenta que nunca le daba cuenta de los mismos, decidió hacerlo por iniciativa propia.

Aseguró que no es la primera vez que recibe este tipo de trato, al parecer, el poder y la fama que tiene la han relegado. Dijo que ambos tienen derecho de lo que produce el negocio porque empezaron desde abajo. Finalmente, nuestro equipo de prensa trató de buscar la versión del empresario Ramiro López Gómez a quien llamamos en varias oportunidades, pero no obtuvimos respuesta positiva.

Salir de la versión móvil