Serenos del distrito de Morales, recuperaron un trimóvil desmantelado en el sector Shupishiña. Los delincuentes, se llevaron el tanque de combustible y las llantas, aparentemente actuaron a pedido de terceros.
Marco Antonio Reátegui Chistama, jefe de Seguridad Ciudadana de la comuna, dijo que los moradores que viven por el lugar dieron cuenta sobre el hallazgo. Personal a su cargo, se trasladó hasta el lugar y encontraron a la unidad en medio de los matorrales.
El funcionario refirió que el vehículo fue robado en Tarapoto y trasladado hasta dicha zona que fue utilizado por los malhechores que aprovechan el silencio y la espesura de la vegetación para cometer sus fechorías.
Finalmente, dijo que intensificarán las medidas de seguridad con el apoyo de la población y rondas campesinas. Además, solicitarán a las familias dar cuenta de cualquier hecho ilícito a la base central de Serenazgo cuyos miembros acudirán de manera oportuna y rápida para erradicar la delincuencia en todas sus modalidades.








