Morales: Recuperan trimóvil que fue desmantelado y abandonado por carretea Oasis

194

Integrantes del Serenazgo del distrito de Morales, recuperaron un trimóvil que fue desmantelado y luego abandonado por los delincuentes. Marco Antonio Reátegui Chistama, responsable de Seguridad Ciudadana de la comuna moralina, refirió que fueron alertados por medio de una llamada telefónica.

Los delincuentes se llevaron dos aros de magnesio, el mismo que es muy solicitado por el mercado y que habría sido pedido especialmente por alguien a manera delivery . Aparentemente, algo sucedió que nos les dio tiempo de retirar más partes y accesorios.

El funcionario municipal, aseguró que los vehículos que son desmantelados, son robados en los distritos de Tarapoto y la Banda de Shilcayo. Los delincuentes, eligen lugares desolados para retirar las piezas, por lo cual la población debe tomar sus medidas de seguridad para evitar ser víctimas de la delincuencia.

Finalmente, Reátegui Chistama, manifestó que los patrullajes son constantes en diferentes partes del distrito de acuerdo al mapa de vulnerabilidad para erradicar los hechos delincuenciales que podrían suscitarse.