Cheryl Lopez Chuquizuta, regidora de la Municipalidad distrital de Morales, denunció que cine ‘Star Plaza’, ubicado en la primera cuadra del Jr. Sevilla, arrastra una deuda de más de medio millón de soles por impuestos y tributos desde antes de la pandemia, burlándose de la autoridad.
Refirió que también contamina la vía pública con aguas servidas que salen del establecimiento, situación que genera un mal aspecto e incomodidad a las personas que trabajan y transitan por la zona. Asimismo, la concejal se pronunció con respecto al kit de revocatoria para sacar de la gestión alcalde Rufino Pinedo y regidores. Señaló que la gente al parecer no se da cuenta de los múltiples problemas que como fiscalizadores dan a conocer en las sesiones de consejo.
Por otro lado, Cheryl López Chuquizuta, aseguró que están pendientes de lo sucede dentro de la comuna en relación a contrataciones de funcionarios que entran y salen. «No conocemos a los trabajadores de confianza, nunca nos han presentado«, indicó.