Morales: Roban motocicleta a conocido cantante tarapotino Carlos Urresti

524

La delincuencia continúa haciendo de las suyas en la ciudad de Tarapoto, Morales y la Banda de Shiclayo, esta vez la víctima de los fascinerosos fue el conocido cantante del grupo musical “La del rico vacilón”, Carlos Urresti, quien sufrió el robo de su motocicleta de los exteriores de su negocio ubicado en el jirón Leticia cuadra 2 del distrito de Morales.

Urresti, señaló que se disponía a salir a trabajar como cada jueves por la noche y no encontró su vehículo que estaba estacionado frente a la puerta de su establecimiento. Tras el hecho, inmediatamente empezó la búsqueda, pero nadie le dio la razón sobre el paradero de su vehículo.

Asimismo, indicó que siempre deja su unidad en los exteriores de su negocio que se encuentra abierto hasta la media noche, sin embargo, bastaron 15 minutos para que el delincuente se apodere de su herramienta de trabajo, sin que nadie se dé cuente.

Finalmente, espera que las autoridades realicen su trabajo para ubicar a su vehículo, al momento de realizar la denuncia no le quisieron atender y le pidieron volver en horas de la mañana. Pide a las autoridades comiencen a refuercen la seguridad ciudadana.