Morales: Serenos recuperan dos motocicletas que fueron abandonadas por el sector Santa Clotilde

209

Integrantes de Seguridad Ciudadana del distrito de Morales recuperaron dos motocicletas que fueron abandonadas por el sector Santa Clotilde, ubicado por la parte alta de La Planicie.

Una llamada telefónica de una pobladora, alertó a los serenos que de inmediato llegaron hasta el lugar y encontraron a los vehículos que estaban cubiertos por ramas y hojas. Ambos estaban intactos, al parecer los malhechores tenían la intención de retirar las piezas solicitadas pero debido a que se sentían inseguros al ser descubiertos no lograron su cometido.

Marco Antonio Reategui Chistama, responsable de Seguridad Ciudadana del distrito moralino, dijo que los vehículos podrían haber sido robados en la localidad de San Antonio de Cumbaza para posteriormente ser llevados con rumbo desconocido.

El funcionario municipal, aseguró que en la zona donde encontraron las unidades móviles se formó una junta vecinal cuyos integrantes patrullan todos los fines de semana.

La policía de la comisaría del distrito se encargó de ubicar a los propietarios para darles cuenta del hallazgo y la respectiva devolución. Cualquier hecho sospechoso, dar parte a de seguridad ciudadana al celular 904 861 171.