Morales: Vecina de discoteca “Cerval” señala que fiestas empiezan el jueves y terminan el domingo

1414

Ante la falta de control por parte de las autoridades, así como hacer cumplir el estado de emergencia y las nuevas medidas para evitar el contagio del coronavirus, esta mañana, una vecina de la discoteca «Cerval» denunció la ausencia de las autoridades.

Señaló que es imposible que no estén enteradas de lo que sucede cada fin de semana, que para los asiduos clientes de la discoteca empieza el jueves y culmina el domingo.

Rosa Del Pilar Documet Duran dijo que pese que llaman a los efectivos policiales, poco o nada hacen para tener el control adecuado de las personas, en su mayoría jóvenes,  que no se dan cuenta lo que podría venir.

La moradora del lugar dijo que ni el toque de queda respetan, ayer la situación rebalsó, los asistentes de la discoteca invadieron su propiedad para evitar ser intervenidos.

Finalmente, Rosa Del Pilar Documet, manifestó que estas personas vienen exponiendo la salud de toda la población, espera que las autoridades comiencen hacer cumplir el estado de emergencia porque este lugar se convertido en foco infeccioso.