Morales: Vecinos de Santa Lucía señalan que delincuentes están convirtiendo en zona roja su sector

487

Ante los constantes asaltos y robos que se viene produciendo en el sector Santa Lucía en el distrito de Morales, vecinos de este lugar, exigen a las autoridades policiales y al personal de serenazgo, patrullar la zona permanentemente.

Dijeron que la presencia de gente de mal vivir, que se posicionan en las esquinas en sus trimóviles los atemoriza y ponme en peligro sus vidas. El último caso fue lo sucedido el miércoles a plena luz del día, cuando dos delincuentes extranjeros, robaron un equipo celular y huyeron realizando disparos al aire.

José Angel Parrilla Chanzapa, morador del lugar, dijo que para su sector es una zona roja donde la delincuencia está ganando terreno y las víctimas no son socorridas ante el llamado de auxilio. Manifestó que en Santa Lucía, vive la regidora Cheryl López, quien pese a conocer la problemática, no ha pedido presencia policial.

Finalmente, Hady Saavedra Najar, también vecina del lugar, manifestó que es momento que las autoridades comiencen a trabajar de manera articulada porque la delincuencia está ganando terreno. Lamentó que el personal de serenazgo sólo pasa, nunca se bajan de sus motos para estar un rato en las esquinas o a media cuadra.