Moyobamba: Adolescente de 14 años fue asesinada a puñaladas, presunto asesino habría huído

926

Luego de 48 horas de haber desaparecido, fue encontrado el cuerpo de la adolescente de 14 años de edad, la misma fue asesinada con arma blanca. La menor desapareció el pasado domingo 26 de enero y ayer su cuerpo fue encontrado en una zanja a 600 metros de su vivienda. Su familia, amigos y pobladores de la localidad se negaban a creer que el cuerpo sin vida y con visibles señales de maltrato era de la joven, tenía 8 heridas de puñal en el cuerpo.

La adolescente fue asesinada a puñaladas, no se descarta que haya sido abusada sexualmente. El lamentable hecho sucedió en la jurisdicción del centro poblado Buenos Aires, perteneciente al distrito de Yantaló, en la provincia de Moyobamba. Según algunas informaciones, vivía junto con su madre y sus dos hermanitos menores. El pasado domingo la mamá de los niños, viajó a la ciudad de Moyobamba para emitir su voto, cuando retornó sólo encontró a sus dos pequeños, la adolescente no estaba.

El cadáver de la infortunada menor fue encontrado por el propietario del terreno donde el cuerpo fue abandonado, presentaba varios cortes punzo penetrantes a la altura del pecho, lo que indicaría que habría sido asesinada con un arma blanca, y posiblemente también habría sido ultrajada sexualmente. La mamá de la víctima narró que su hija fue vista caminando junto a un joven. La mujer contó que no tenía mayores problemas con la menor pero el domingo no quiso almorzar porque había comido pomarrosa y justamente después de coger las frutas despareció. La madre de familia también manifestó que fue amenazado  por la familia del joven que supuestamente fue visto caminando junto a su hija horas antes de su desaparición.