Una persona fallecida y varias heridas dejaron un trágico accidente sucedido la noche del domingo en la carretera al caserío El Limón, jurisdicción del distrito de Jepelacio en Moyobamba.
Una camioneta que trasladaba a Joel Huamán Minga, candidato a la Alcaldía del Movimiento Unión Regional y a su comitiva conformada por deportistas y simpatizantes, cayó a un abismo de 300 metros de profundidad aproximadamente.
La unidad terminó destruida, pobladores de la zona llegaron al lugar y en medio de la oscuridad auxiliaron a las personas heridas y las trasladaron al establecimiento de salud más cercano.
Una persona falleció víctima del lamentable hecho, se trata de Luisa Gonzales Pedraza de 59 años de edad.
Los heridos fueron identificados como Maximi Silva llanos, Nary Vásquez Julón, Pablo Llanca Huamán, Lindura Vásquez, Teodolinda Padilla, Liliana Gonzáles y Sonia Huamán Lizana, menor 15 años de edad.
Los heridos fueron trasladados al hospital de Moyobamba. Hasta el momento se desconoce si las causas del accidente fueron mecánicas o de impericia del conductor.