Picota: Motocarrista que se dirigía a pescar en el Chumía, fallece en accidente cerca de Buenos Aires

326

El conductor de un trimóvil murió instantáneamente y su pasajero, un efectivo policial, terminó gravemente herido luego de impactar con un camión cisterna.

El lamentable hecho sucedió este martes al promediar las 7:30 a.m. en la carretera Fernando Belaunde Terry sur, tramo Pucacaca Buenos Aires, el cuerpo de la víctima terminó tendido en medio de la pista.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de Picota y procedieron a realizar las primeras investigaciones, en poder de la persona que yacía en la vía, encontraron un canguro con los documentos de la víctima, se trataba de Keybel Guerra Reátegui, quien conducía la unidad menor.

Según la versión del chofer del camión cisterna, el trimóvil circulaba de Picota con dirección Tarapoto, una curva le habría jugado una mala pasada al motocarrista que manejaba a alta velocidad, el mismo, habría perdido el control e impactó contra la llanta posterior del vehículo mayor.

Entre las pertenencias del fallecido se encontraba una bolsa de vísceras de pollo, lo que hace presumir que los ocupantes del trimóvil se dirigían a pescar.

Según sus familiares, los dos jóvenes ocupantes del motocar se trasladaban con destino al Chumía.

El amigo del fallecido es un efectivo policial identificado como Billy Cabrera, quien fue trasladado al hospital de la ciudad de Tarapoto.

El fallecido y el trimóvil fueron llevados a Picota por efectivos de la comisaría de la localidad y personal del cuerpo de Serenazgo.