Un trágico accidente acabó con la vida de dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta por la carretera Fernando Belaunde Terry, altura del ingreso al aeropuerto del distrito de Rioja. Se trataba de Geiner Iván Morillo Álvarez (22) y Nomén Nescio, quienes murieron de manera instantánea.
Las personas que se trasladaban por el lugar rogaban que sean trasladados al hospital de la localidad, tenían la confianza que podían salvarlos, pero las autoridades policiales no pudieron hacer nada, habían fallecido en el acto.
El tráfico se vio congestionado en la zona, conductores y pasajeros veían tristeza lo que había sucedido con dos personas muy jóvenes que yacían sobre el pavimento.
El hecho sucedió este sábado al promediar las 10:00 de la mañana, cuando la unidad menor donde viajaban las víctimas impactó contra una combi de la empresa Turismo Selva, la misma que trató de ingresar a una calle alterna, produciéndose el lamentable hecho.
Tal fue el impacto con la unidad mayor, que el casco de uno de los fallecidos salió volando de su cabeza y terminó destruido. Efectivos de la policía nacional junto a representantes del Ministerio Público realizaron las diligencias de ley. Después de algunas horas, ambos cuerpos fueron llevados a la morgue del distrito para la necropsia de ley.