San Martín: 10 personas fallecidas con Covid-19 en la región y 237 nuevos casos de contagio en 749 pruebas realizadas

138

Se registraron 124 altas entre epidemiológicas y hospitalarias

El Gobierno Regional de San Martín reporta 10 fallecidos: varón de 54 años, procedente de Tocache, su deceso ocurrió en el hospital de Tocache el 27 de abril. Los fallecidos del 28 fueron: varón de 69 años, procedente de San Fernando, falleció en el hospital de Moyobamba; mujer de 65 años, procedente de Morales, perdió la vida en el hospital de Tarapoto.

También, una mujer de 58 años, procedente de Bellavista, falleció en el hospital de esa ciudad; varón de 55 años, procedente de Moyobamba, perdió la vida en el hospital de esa ciudad; varón de 88 años, procedente de Saposoa, falleció en el hospital rural de esa ciudad; mujer de 51 años, procedente de Juanjuí, falleció en el hospital EsSalud de la misma ciudad; varón de 71 años, procedente de Sauce, falleció en el centro de salud de Sauce.

Asimismo, una mujer de 48 años, procedente de San Rafael con comorbilidad de diabetes, perdió la vida en el hospital de Bellavista y un varón de 78 años, procedente de Tarapoto con comorbilidad de hipertensión arterial, falleció en el hospital de La Banda de Shilcayo.

El detalle es el siguiente: ochenta y dos (82) en Tocache, cuarenta y ocho (48) en Rioja, treinta y tres (33) en San Martín, veintiuno (21) en Lamas, veinte (20) en Moyobamba, catorce (14) en Bellavista, ocho (08) en Picota, ocho (08) en Huallaga y tres (3) en El Dorado.