San Martín: 14 personas fallecidas por Covid-19 en la región, 33 nuevos casos en 78 pruebas realizadas

197

Se registraron 116 altas entre epidemiológicas y hospitalarias.

El Gobierno Regional de San Martín reporta 14 fallecidos correspondientes al 10 y 11 de abril: varón de 62 años, procedente de Moyobamba, falleció en EssSalud de Moyobamba; varón de 37 años, procedente de Juanjuí con comorbilidad de hipertensión arterial y obesidad, falleció en el hospital de Tarapoto; varón de 88 años, procedente de Moyobamba, falleció en el hospital de Moyobamba.

Un varón de 90 años, procedente de Bellavista, falleció en el hospital de Bellavista; varón de 69 años, procedente de Tarapoto, falleció en el hospital de Tarapoto; varón de 76 años, procedente de Tarapoto, falleció en el hospital de Tarapoto; varón de 68 años, procedente de Juanjuí, falleció en el hospital EsSalud de Tarapoto; varón de 53 años, procedente de Soritor, falleció en el salud de Moyobamba.

También, un varón de 74 años, procedente de Tarapoto con comorbilidad de hipertensión arterial, falleció en el hospital EsSalud de Tarapoto; mujer de 59 años, procedente de Tarapoto con comorbilidad de diabetes mellitus, falleció en el hospital EsSalud de Tarapoto; varón de 36 años, procedente de Moyobamba, falleció en el hospital de Moyobamb.

Asimismo, una mujer de 63 años, procedente de Puerto Inca, falleció en el hospital de Tarapoto. Mujer de 71 años, procedente de Rioja con comorbilidad de diabetes mellitus, falleció en el hospital EsSalud de Rioja y por último un varón de 66 años, procedente de Juanjuí con comorbilidad de obesidad, falleció en el salud de Tarapoto.

El detalle es el siguiente: veintisiete (27) en San Martín, tres (3) en Bellavista y tres (3) en Huallaga.