San Martín: 18 cuadras formarán parte de la ciclovía en la Banda de Shilcayo

175

El Alcalde de la Banda de Shilcayo anunció que son 18 cuadras de su distrito que serán convertidas en ciclovías, para lo cual desarrollarán trabajos de mejoras en dichas calles, colocarán tapas a las cunetas y semáforos para darle las condiciones respectivas a los ciclistas, transeúntes y conductores de vehículo mayores.

José Del Águila García refirió que los cambios producen malestar en algunos, pero definitivamente esta obra trata de mejorar las condiciones de vida de la personas.

La autoridad reconoció que muchas veces caen en el error de no comunicar a la comunidad lo que construirán, generando malestar.

Dijo que ningún proyecto es perfecto pero pueden mejorarlo. Detalló cuáles serán las calles que están involucradas en este importante proyecto como es una ciclovía, harán cambios de sentido para el beneficio de los conductores y ordenamiento del tránsito en el distrito.

Finalmente dijo que hubo un error de diseño en el Jr. José Olaya en Tarapoto donde se trazó la ciclovía de doble vía y ello es imposible, el mismo tiene que ser rediseñado.