San Martín: 18 personas fallecidas por Covid-19 en la región y 146 nuevos casos de contagio en 462 pruebas realizadas

176

Se registraron 210 altas entre epidemiológicas y hospitalarias.

El Gobierno Regional de San Martín reporta 18 fallecidos: varón de 63 años, procedente de El Eslabón, su descenso ocurrió en el hospital rural de Picota el día 27 de abril. Los fallecidos del día 28 fueron: varón de 24 años, procedente de San José de Sisa, falleció en el hospital de Rioja; mujer de 51 años, procedente de Rioja, perdió la vida en el hospital de la misma ciudad.

Mujer de 81 años, procedente de Tarapoto, falleció en el hospital de Tarapoto; mujer de 85 años, procedente de Lamas, perdió la vida en el hospital de Tarapoto; mujer de 70 años, procedente de Morales con comorbilidad de hipertensión arterial y diabetes, falleció en el hospital de La Banda de Shilcayo; mujer de 64 años, procedente de Tarapoto, falleció en el hospital de la misma ciudad.

También, una mujer de 69 años, procedente de Alto Biavo, falleció en el hospital de Bellavista; varón de 74 años, procedente de Tarapoto, perdió la vida en el hospital de Tarapoto; varón de 54 años, procedente de Cuñumbuqui con comorbilidad de hipertensión arterial, falleció en el hospital de Tarapoto; mujer de 78 años, procedente de Morales, falleció en el hospital de Tarapot.

Mujer de 32 años, procedente de Tarapoto, perdió la vida en el hospital de la misma ciudad; varón de 78 años, procedente de Caynarachi, falleció en el hospital EsSalud de Tarapoto; varón de 71 años, procedente de Moyobamba, perdió la vida en el hospital de la misma ciudad; varón de 46 años, procedente de Pardo Miguel, falleció en el hospital de Moyobamba.

Asimismo, varón de 61 años, procedente de Lamas, perdió la vida en el hospital EsSalud de Tarapoto, un varón de 63 años, procedente de Juanjuí, falleció en el hospital de la misma ciudad y un varón de 78 años, procedente de Tarapoto con comorbilidad de hipertensión arterial, perdió la vida en el hospital EsSalud de Tarapoto.

El detalle de nuevos casos de contagio es el siguiente: cuarenta y cuatro (44) en San Martín, veinticuatro (24) en Moyobamba, diecisiete (17) en Lamas, dieciséis (16) en Rioja, catorce (14) en Bellavista, diez (10) en Tocache; ocho (08) en Huallaga; ocho (08) en Picota y cinco (05) en Mariscal Cáceres.