San Martín: 9 personas fallecidas por Covid-19 en la región y 226 nuevos casos en 506 pruebas realizadas.

145

Se registraron 171 altas entre epidemiológicas y hospitalarias.

El Gobierno Regional de San Martín reporta 9 fallecidos correspondientes al 5 y 6 de abril: mujer de 84 años, procedente de Zapatero con comorbilidad de diabetes e hipertensión arterial, falleció en el hospital de La Banda de Shilcayo; un varón de 82 años, procedente de San Fernando, falleció en su domicilio; varón de 86 años, procedente de Bellavista, falleció en el hospital EsSalud de Juanjuí.

Varón de 69 años, procedente de Moyobamba, falleció en el hospital de Moyobamba; varón de 86 años, procedente de Moyobamba, falleció en el hospital de Moyobamba; varón de 64 años; procedente de Tarapoto, falleció en el hospital de dicha ciudad.

Asimismo, un varón de 63 años, procedente de Picota, falleció en el centro óptico de Tarapoto. Mujer de 50 años, procedente de La Banda de Shilcayo, falleció en el hospital de Tarapoto y por último un varón de 87 años, procedente de Picota, perdió la vida en el hospital de Tarapoto.

El detalle de nuevos casos de contagio por provincia es el siguiente: setenta y cinco (75) en San Martín, cuarenta y nueve (49) en Rioja, veintiocho (28) en Huallaga; veinticuatro (24) en Lamas; veinte (20) en Tocache; trece (13) en Moyobamba; doce (12) en Mariscal Cáceres y cinco (5) en Picota.